Nuestra Empresa

Nuestra empresa cimienta su experiencia desde el año 1994, donde Claudio Magne Araya, comienza su carrera como encargado de producción de algunos connotados corredores de seguro de esa época.

Llega el año 2004 y habiendo recibido el nombramiento oficial comienza a intermediar como corredor oficial en forma autónoma marcando su sello en el área del comercio exterior, como fue así como en el año 2016 es reconocido como el TOP de ventas, intermediadas en el ramo trasporte marítimo, en un área exclusivamente técnica que nos hace ser a líderes en esta cobertura.

La consolidación de nuestra empresa llega el 2012, cuando a solicitud de la S.V.S. nos transformamos en empresa facturadora y MAGNE SEGUROS, nace en forma legal, llegando a estar dentro de los corredores con mayor venta dentro de la Primera Región.

SIMPLICIDAD EN EL PROCESO DE SEGUROS DE CARGA IMPORT & EXPORT

Tradicionalmente la solicitud era lenta, llevar papeles, BL, Invoice, Vía Fax, e-mail, pero ahora con nuestro sistema de E-CARGAS, y nuestra App, para android ó IOS, permite a nuestros clientes optimizar tiempo y no perder nunca la posibilidad de asegurar sus cargar nacionales e internacionales. Ya los fines de semana no son excusa para encontrar una empresa de aseguradora abierta, nuestro sistema E-CARGAS, permite estar 24 hrs. para resguardar su mercancía en viaje.

Hemos aterrizado para quedarnos, nuestros clientes de ZOFRI hace mucho tiempo que nos pedían mas agilidad en la suscripción y manejo de sus bienes. Ya salir a la búsqueda de una compañía de seguro es cosa del pasado.

Nuestra empresa fiel al compromiso a los usuarios de la Zona Franca de Iquique ha iniciado sus operaciones oficialmente, dentro del Recinto Amurallado, específicamente en la MZ. 12, Edificio el Dorado Of. 409, 4° piso.

VISIÓN

Ser la empresa de corredores de seguro de mayor experiencia técnica y jurídica dentro del mercado asegurador en Chile. Ser conocida a nivel nacional como la empresa, con la mejor forma de acceso a través de plataforma de tecnología enfrentando a diario los nuevos desafíos globales y de ti. Conseguir las mejores alternativas de seguros siendo capaces de entregar soluciones creativas y acordes a la realidad del momento en el mercado de los seguros en Chile y en Mundo. Contar con productos adecuados para el mercado asegurador nacional. Estos productos deben ser de acuerdo a la necesidad objetiva de nuestros asegurados, tanto en precio y de calidad.

MISIÓN

Cotización de Seguros en todas las compañías de Seguros a nivel Nacional. Intermediación de Seguros con los que se consigue un acompañamiento real y efectivo de nuestros clientes ante las compañías de seguros, Liquidadores de Seguros y ante la autoridad administrativa nacional, la Superintendencia de Valores y Seguros de Chile SVS.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.